Inicio Colectivos Vidas diversas. La capacidad de ser feliz.

Vidas diversas. La capacidad de ser feliz.

por CentroZulema
361 vistas

Encuentro sobre la diversidad funcional y la autosuperación.

El próximo martes 28 de Mayo a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el Centro Sociocultural Zulema, el primer encuentro sobre la diversidad funcional y la autosuperación, con el propósito de hacer visible las experiencias de vida, los conocimientos y el trabajo de diferentes asociaciones, entidades y personas que están decididas a demostrar que se puede ser feliz, disfrutar de la vida y seguir cumpliendo sueños, sea cual sea la diversidad funcional en la que se encuentre una persona. La actividad es abierta a todos los públicos y la entrada es libre hasta completar aforo.

Contaremos con la participación de Dabiz Riaño, que nos explicará toda su experiencia en la grabación y desarrollo del proyecto documental: «7 lagos 7 vidas. ELA: ¡Empieza la Aventura!«.

Desde un enfoque inclusivo, de superación personal y profesional, y cargado de mensajes para vivir una vida plena, cada interviniente mostrará su labor y nos explicará el contexto, las herramientas de que disponen y las situaciones que han ido superando día a día.

Contaremos también con la colaboración del colectivo fotográfico Objetivo Alcalá, que realizará una cobertura gráfica del encuentro.

A continuación os detallamos la programación:

18:00 > Presentación del encuentro por parte de Hermenegildo Figueras de AMIAL.

18:10 > Presentación del road movie documental-lacustre «7 lagos 7 vidas. ELA: Empieza la aventura«. Dabiz Riaño.

18:40 > Experiencias de éxito por parte de AMIAL.

19:10 > Ocio inclusivo y sensibilización. Evelyn Villavicencio de AMC y PIENSA.

19:40 > Neuropsicología y emociones: «Mi lucha tras un ictus, volver a aprender». Irene Elipe Lopez, neuropsicóloga; y María Paz Pérez Minguez de AECUM.

20:10 > Descanso.

20:20 > Trabajando por una Universidad Inclusiva. Raquel Gragera de la UAH.

21:00 > Cierre del encuentro con la presentación del Proyecto «Comando T». Dabiz Riaño.

0 comment
0

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario