Un año más, y ya van cuatro, se abre el proceso participativo de las fiestas del Distrito IV. Este 2019, coincidirán un año más con el día internacional del viento el 15 de junio.

El proceso de participación permite que entidades, asociaciones y, personas a nivel individual, puedan aportar sus ideas, o proponer alguna actividad para ser realizada durante las fiestas. Este mecanismo refuerza que las fiestas sigan siendo un espacio de encuentro y de convivencia.

Este año el plazo para presentar propuestas será desde el 7 de marzo hasta el 25 de marzo (ambos incluidos). Las propuestas pueden ser enviadas por correo electrónico a jmdiv@ayto-alcaladehenares.es o presencialmente en la Junta Municipal del Distrito IV, situada en la calle Octavio Paz, 15.

Todas las propuestas deben ser realizadas conforme al formulario habilitado para ello que se encuentra disponible en la Junta de Distrito y también de forma digital (Formulario de recogida de propuestas para fiestas del Distrito IV 2019).

A lo largo del mes de abril y mayo, también se trabajarán presencialmente las propuestas realizadas. La primera de esas sesiones será el 4 de abril en horario de tarde en la Junta Municipal de Distrito IV.
Tras cuatro años y un modelo consolidado de participación vecinal este año vuelven a ser muy importantes las propuestas y colaboración de las personas del barrio para construir juntas las fiestas del Distrito IV de 2019.