Inicio Colectivos Servicio de préstamo gratuito de bicicletas en el Centro Zulema

Servicio de préstamo gratuito de bicicletas en el Centro Zulema

por CentroZulema
420 vistas

¡A pedalear! Si no tienes bicicleta, necesitas una para tus desplazamientos y estás vinculado de alguna forma al CS Zulema, la Asociación Pedalada a Pedalada te presta una. La asociación lanza un servicio de préstamo gratuito de bicicletas abierto a todas aquellas personas vinculadas a las asociaciones integrantes del Centro Sociocultural Zulema, así como a las personas que trabajan en la conserjería o en el servicio de dinamización. Este servicio de préstamo será presentado en la tarde del domingo 9 de Junio a partir de las 18:00h en la sala 3.

Llegó la hora de destinar una parte de las bicicletas que vamos habilitando gratuitamente no solo a particulares con escasos recursos sino también ampliarlo a las personas mayores de edad vinculadas al Zulema.

La jornada será inaugurada mediante una charla explicativa acerca de la filosofía de bicirreparación que hace posible este servicio. Seguidamente, se mostrarán las bicicletas susceptibles de préstamo, interactuando con las personas demandantes en función de las solicitudes existentes a fin de estimar si la bicicleta resulta óptima para sus características individuales. Así mismo, una vez cumplimentado el formulario de solicitud, antes de que la bicicleta sea prestada, será necesario que la persona beneficiaria cuente con un amarre para candar su bicicleta con un índice de seguridad adecuado.  Si deseas encontrar más información, puedes consultar aquí los detalles de esta iniciativa.

0 comment
0

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario