El Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alcalá quiere poner en conocimiento de la ciudadanía el trabajo que están llevando a cabo los pequeños comercios de la ciudad que están distribuyendo sus productos a domicilio y, junto a las grandes superficies, realizan un gran servicio público durante este tiempo de confinamiento.

Por este motivo, la segunda teniente de alcalde, María Aranguren, ha dado a conocer que «estamos elaborando un directorio «vivo» de galerías comerciales, mercados y comercios que distribuyen sus productos a domicilio y nace con el espíritu de ir actualizándose e incorporando más comercios». Aranguren ha querido transmitirles su agradecimiento ya que «es fundamental respetar la normativa regulada por el Estado de Alarma y permanecer en nuestros domicilios y esta iniciativa de los comercios locales contribuirá a que nos quedemos en casa».

Toda la información actualizada pinchando en este link: