Inicio Colectivos Se suspende la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio

Se suspende la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio

por participacion
230 vistas

Tras la finalización del plazo de inscripción en los Consejos de Barrio el pasado 29 de noviembre, os informamos que se está procediendo a la revisión de la documentación aportada por las personas que se han inscrito en los Consejos de Barrio, tal y como exige el procedimiento administrativo.

Se está solicitando a algunas personas documentación para subsanar errores que se han encontrado. 

Se van a constituir varios Consejos de Barrio. No podemos confirmar todavía el número exacto a expensas de la información que falta por tramitar. En cuanto dispongamos de toda la información y los datos contrastados se harán públicos.

No está cerrada la fecha exacta de celebración de la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio con quorum suficiente, la intención es celebrarla en el mes de diciembre.

En el caso de Consejos de Barrio que no se lleguen a constituir, por no llegar al número mínimo de quince personas que es el preceptivo de acuerdo al Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se realizará una nueva convocatoria de inscripción para intentar alcanzar el quorum necesario que lo permita.

Os mantendremos informadas.

2 comments
0

Publicaciones Relacionadas

2 comments

Pablo Sanz 20 enero, 2020 - 23:18

¿Como se puede apuntar una persona a los consejos de barrio?

Reply
Participación 23 enero, 2020 - 11:09

Hola Pablo, gracias por tu consulta e interés en los Consejos de Barrio.
Si eres vecino empadronado, trabajas o eres parte de una entidad o asociación de unos de los 5 Consejos de Barrio que se van a constituir el próximo 30 de enero, puedes inscribirte desde el mismo día 30 y asistir a esta primera sesión con voz, pero sin voto, hasta la siguiente.
Si fueses de un Consejo de Barrio que no se ha llegado a constituir aún, en breve se abrirá otro periodo de inscripciones para su posterior constitución.
Tienes más información sobre los Consejos que se constituyen o no AQUÍ; y sobre las inscripciones AQUÍ

Reply

Dejar un comentario

Translate »