Inicio Colectivos Se suspende la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio

Se suspende la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio

por participacion
266 vistas

Tras la finalización del plazo de inscripción en los Consejos de Barrio el pasado 29 de noviembre, os informamos que se está procediendo a la revisión de la documentación aportada por las personas que se han inscrito en los Consejos de Barrio, tal y como exige el procedimiento administrativo.

Se está solicitando a algunas personas documentación para subsanar errores que se han encontrado. 

Se van a constituir varios Consejos de Barrio. No podemos confirmar todavía el número exacto a expensas de la información que falta por tramitar. En cuanto dispongamos de toda la información y los datos contrastados se harán públicos.

No está cerrada la fecha exacta de celebración de la Sesión constitutiva de los Consejos de Barrio con quorum suficiente, la intención es celebrarla en el mes de diciembre.

En el caso de Consejos de Barrio que no se lleguen a constituir, por no llegar al número mínimo de quince personas que es el preceptivo de acuerdo al Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se realizará una nueva convocatoria de inscripción para intentar alcanzar el quorum necesario que lo permita.

Os mantendremos informadas.

0 comment
0

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Translate »