Desde la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos se comunica la reanudación de la celebración de las sesiones de los Plenos de las Juntas Municipales de Distrito, respetando y garantizando en todo momento las medidas higiénico sanitarias de prevención e higiene frente al COVID-19 establecidas por la Consejería de Sanidad.
Por tal motivo, la celebración de las sesiones se realizará en el salón de Plenos del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial (Plaza de Cervantes, 12).
Las sesiones se realizarán sin la presencia física de público asistente en el salón plenario, aunque se realizará una retransmisión en directo y continúa en “streaming”, que podrá seguirse vía on line a través del canal de YouTube del Ayuntamiento.
La sesiones tendrán lugar en las fechas siguientes (pinchando en cada fecha se accede al enlace de YouTube):
- Junta Municipal del Distrito I: día 22 de marzo de 2021
- Junta Municipal del Distrito II: día 23 de marzo de 2021
- Junta Municipal del Distrito III: día 24 de marzo de 2021
- Junta Municipal del Distrito IV: día 25 de marzo de 2021
- Junta Municipal del Distrito V: día 26 de marzo de 2021
Hora de celebración: 18:00 horas (en única convocatoria)
Lugar de celebración: salón de Plenos del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial (Plaza de Cervantes, 12).
Las personas que quieran tener más información al respecto pueden solicitarla a través del correo electrónico de la Concejalía de Participación (cparticipacionåyto-alcaladehenares.es) o llamando al teléfono 91.888.33.00. Ext. 3318-3313.