Inicio AyuntamientoConcejalía Participación Presentación del mural artístico de Gonzalo Lechón en el CC Galatea

Presentación del mural artístico de Gonzalo Lechón en el CC Galatea

por Ramón Ferrer
Imagen de la presentación del mural realizado por Gonzalo Lechón en el CC Galatea el 3 de marzo de 2019

El 3 de marzo a partir de las 12 horas Gonzalo Lechón presentará el reciente trabajo recién terminado en el Centro Cultural Galatea, se trata de un trabajo muralístico en la fachada del recinto. Esta iniciativa de colaboración surgió a expensas de la Junta de Distrito IV con la intención de seguir fomentando la cultura de la participación que permitiera servir de apoyo a las asociaciones del Distrito IV y de Alcalá.

A día de hoy, el centro cultural Galatea de Alcalá de Henares dispone también de varios espacios de encuentro de entidades de diversa índole, que permiten el desarrollo de actividades asociativas y socioculturales.

Además a la presentación del mural asistirán representantes de asociaciones que tienen al Galatea como espacio de referencia en Espartales.

El autor Gonzalo Lechón preparando la paleta de colores.
Entre pinturas. Foto de Gonzalo Lechón