Inicio Paneles Informativos Municipales

Paneles Informativos Municipales

por Carlos Blanco Vaquerizo

Alcalá de Henares es una ciudad viva y con gran dinamismo socio-cultural, donde la participación de la ciudadanía a través del tejido asociativo y otras formas organizativas busca cauces para la divulgación de sus actividades de acción social, de interés cultural, de eventos lúdico festivos y campañas de promoción que son de interés para la ciudadanía.

Debido a esta gran diversidad, la ciudad necesita medios de difusión tanto de información de servicios municipales, lo que asegura su política de transparencia, como de información vecinal, por su aportación dinamizadora a la ciudad, ya que juntos son la esencia de la vida en común.

Por este motivo se han facilitado veinte Paneles Informativos Municipales instalados en las puertas de los CEIP de la ciudad y de las Juntas Municipales a disposición de la ciudadanía. En estos paneles aparece información municipal del propio Ayuntamiento y también del tejido social de la ciudad, por lo que se invita a las diferentes entidades, colectivos y asociaciones de la ciudad a usar esta herramienta con el fin de divulgar sus actividades y eventos.

Translate »