Inicio Ayuntamiento Nuevos paneles informativos para divulgar actividades de asociaciones e información de servicios municipales

Nuevos paneles informativos para divulgar actividades de asociaciones e información de servicios municipales

por Carlos Blanco Vaquerizo
345 vistas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo soporte informativo para la ciudadanía que consiste en la instalación de 25 paneles, veinte junto a colegios y cinco en las juntas municipales. En los veinte paneles informativos ubicados en los CEIP se ofrecerá información acerca de actividades públicas que lleven a cabo colectivos complutenses que cumplan los criterios que ha establecido la Concejalía de Participación..

El proyecto se enmarca en la política municipal dirigida a la participación social, así como la información acerca de servicios municipales que ahondará en la política de atención ciudadana del Ayuntamiento. Los paneles de las juntas contarán exclusivamente con información de servicios municipales.

La superficie de los paneles municipales colocados junto a los colegios se repartirá en dos mitades; una para información de servicios municipales y la otra para Información de actividades y eventos de entidades sin ánimo de lucro.

0 comment
0

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Translate »