Con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, en la semana del 14 al 19 de septiembre, se puso en marcha la campaña donación de médula ósea y la iniciativa online “Cambia su historia”.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá estamos muy orgullosas de haber podido colaborar en esta iniciativa que ha tenido un resultado maravilloso gracias a la labor y la implicación de muchas personas y entidades de nuestro municipio que se han sumado a la campaña dando información y difundiendo en redes sociales.

Este año, el video de la campaña del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid está realizado por Karim Shaker, joven alcalaíno de Walskium Studio, en el que narra una historia mediante las stories de un perfil de Instagram.

Nos cuentan que, entre los resultados concretos de este año, el Centro de Transfusiones ha recibido a lo largo de esa semana 350 formularios enviados por jóvenes solicitando hacerse donantes de médula.

Ha llegado a la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos este diploma de agradecimiento, lo recibimos con alegría con el fin de hacer llegar esas GRACIAS y el reconocimiento a todas y todos los que participaron de ella, por su solidaridad y compromiso.

DIPLOMA-AYUNTAMIENTO-ALCALÁ-DE-HENARES-Participación-ciudadanapdf