Inicio AyuntamientoConcejalía Participación MI CASA ES UN CASTILLO

MI CASA ES UN CASTILLO

por participacion
170 vistas

Este cuento realizado por Itziar Fernández Cortés como psicoterapia infantil y Lorena Zamora Blanco como ilustradora. Juntas, estas artistas, han dado sentido y color a la actual vida cotidiana.

Es un regalo para todas las familias. Nos invitan a componer un puzzle con las 10 piezas, 10 hábitos, que se tendrán que realizar diariamente y más en tiempos de confinamiento. Una manera estimulante de no perder la rutina. No os lo perdáis, os va a encantar.

Aquí lo podéis ver: (Pdf adjunto) (También disponible una versión con pictogramas)

Mi-casa-es-un-castillo_comprimido

Sofía Gali Matías, ha elegido este cuento como su preferido… y es que tiene muchos motivos….

Este cuento ha gustado tanto que 73 chicos y chicas de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente han realizado este vídeo-cuento adaptado  . Con este proyecto, dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, quieren transmitir que la infancia sigue aportando propuestas positivas durante estos días. Su implicación en iniciativas como esta, les hace sentir que su derecho a la participación sigue activo a pesar del confinamiento. ¡Gracias a tod@s por participar!

Los niñ@s de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente nos cuentan: "Mi Casa Es Un Castillo"

#Yotambiéncuento73 chicos y chicas de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente han realizado este vídeo-cuento llamado “Mi Casa es un Castillo. Rutinas para niños y niñas que no pueden salir de casa” de Itziar Fernández y Lorena Zamora 👦🕍👧.Con este proyecto, dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, quieren transmitir que la infancia sigue aportando propuestas positivas durante estos días. Su implicación en iniciativas como esta, les hace sentir que su derecho a la participación sigue activo a pesar del confinamiento.¡Gracias a tod@s por participar!👏👏Puedes descargarte gratuitamente el cuento enhttps://www.elhiloediciones.com/micasaesuncastillo/.(También disponible una versión con pictogramas) Ayuntamiento de Alcalá de Henares Red de Infancia y Adolescencia

Publicada por Infancia Alcalá en Viernes, 17 de abril de 2020

#LosGaliMatiastambiénsequedanencasa #Yotambiéncuento

0 comment
1

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario