El sábado 18 de enero, a partir de las 10:00 se celebra el II Cross Escolar de la temporada 2019/2020, en el Distrito III.

Participaran atletas desde la categoría de pre-benjamín a cadetes y que este año incluye -como novedad- la categoría de personas adultas.

Se podrá recoger los dorsales en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 (excepto los martes por la tarde) y también podrán retirarse el mismo día de la prueba, hasta 30 minutos antes del comienzo.

La SALIDA, al igual que la meta estarán ubicadas en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII, del barrio de La Garena del Distrito III.

La entrega de premios será aproximadamente a las 12:15 una vez finalizadas todas las categorías. Todo tendrá lugar junto a la DGT y zonas verdes aledañas.

Desde la Junta de Distrito III se dará a todas las personas participantes, al llegar a la meta un pequeño obsequio y un avituallamiento. Además, para llenar aún más de alegría un día lleno de deporte y energía, se sortearán dos bicicletas entre todos los y las participantes que finalicen el recorrido, y el Corte Inglés donará 7 tarjetas regalo por importe de 50€ cada una.

Aquí les contamos un poco más sobre las distancias a recorren y las categorías respectivas:

La organización de este tradicional evento de deporte infantil corresponde a la Junta Municipal del Distrito III y la Ciudad Deportiva Municipal.

¡TE ESPERAMOS!