Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, anticipando su paso por Alcalá de Henares, han enviado a sus carteros y carteras, para facilitar que los pedidos de niñas y niños lleguen lo antes posible a sus manos.

Las y los carteros reales estarán en todos los Distritos y durante los días previos en el siguiente orden:

Jueves 26 de diciembre

Su majestad Melchor, estará en la Junta Municipal del Distrito II de 17:00 a 20:00 (Calle Reyes Católicos 9) y nos han contado que le encanta hacerse fotos con toda la gente que vaya a verle.

Viernes 27 de diciembre

Una alegre Cartera Real estará en el Junta Municipal del Distrito III de 10:00 a 14:00 (Paseo de Los Pinos 1) recibiendo todas las cartas… y quizá puedas contarle lo bien que te has portado.

Sábado 28 de diciembre

Durante la Gala Inocente del Distrito V, el Cartero Real recogerá las cartas de 11:00 a 14:00 en la Casa de la Juventud (Plaza de la Juventud s/n) y disfrutará de un chocolate caliente y delicioso.

Jueves 2 de enero

Por la mañana, la cartera Real recogerá las cartas para los Reyes Magos en la Junta Municipal del Distrito I de 11:00 a 12:00 (Calle Navarro y Desma, 1-3); y un cartero igual de diligente y feliz estará en la Junta Municipal del Distrito IV a partir de las 11:00 (Calle Octavio Paz 15).

Por la tarde, regresa el Rey Melchor a la Junta Municipal del Distrito II de 17:00 a 20:00 (Calle Reyes Católicos 9) y se corriendo a leer todas las cartas con Gaspar y Baltazar.

.

Aquí puedes encontrar un ejemplo de carta para que te inspires, o la imprimas y colorees

… así que ya lo sabes, no te quedes sin enviar tu carta y recuerda contarles cómo te has portado este año. 😉