Inicio Ayuntamiento La carroza de los Reyes Magos recorre el Distrito III de Alcalá

La carroza de los Reyes Magos recorre el Distrito III de Alcalá

Los Reyes Magos llegarán a los barrios del Distrito III repartiendo ilusión y esperanza durante la cabalgata que ya es una tradición. Este domingo 5 de enero, a partir de las 11:00 y partiendo del Centro de Mayores de Los Pinos ( Ronda Padre Soler, 28806 Alcalá de Henares).

Además Melchor, Gaspar y Baltasar estrenan carroza decorada en esta ocasión con los personajes de los “Looney Tunes”, así que la alegría y la música formarán parte de la cabalgata, además por supuesto de miles de caramelos para endulzar estas horas mágicas.

El RECORRIDO* será el siguiente: Calle Chorrillo frente a la Residencia de Mayores, San Ignacio de Loyola, San Juan del Viso, Alalpardo, Camino de Santiago, Fray Juan Gil (PARADA para visitar el Club de Mayores Campo del Ángel), Eduardo Pascual y Cuellar, Diego Ros y Medrano, León Marchante, Clavileño, Torrelaguna, Ctra. de Daganzo, Avda. Reyes Magos (PARADA para visitar Centro CIAN), Avda. del Doctor Marañón (Ctra. Camarma), Avda. Daganzo; Av. Ajalvir (PARADA en la Residencia de Mayores), Tomás Bretón y terminamos en el Chorrillo.

* El recorrido podría sufrir alguna variación si así lo considerase Policía Local

Puedes seguir también el camino en este mapa o pinchando en este ENLACE

Recorrido Carroza de Reyes Magos con paradas previstas

Estar atentos al Twitter de la Junta Municipal del Distrito III: @JuntaMdistrito 3 y al Facebook de la Concejalía de Participación: @ConcejaliaParticipacionADH, porque les estaremos contando por donde se encuentra la carroza en cada momento.

… y aquí algunas imágenes de la carroza de Reyes Magos por el Distrito III en años anteriores: