LA FECHA DE ESTE ENCUENTRO SE HA CAMBIADO (por motivos climatológicos) AL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE MAYO. El horario y lugar de celebración se mantiene: a las 18:30 en el Auditorio Manuel Azaña (Calle Río Alberche, 1).

La Encuentro consiste en una sesión informativa sobre el Plan Municipal de Salud, con participación de personal de la Concejalía de Salud, que constará de dos partes. La primera parte se centrará en la presentación del Plan Municipal de Salud con especial atención al ámbito territorial del Distrito II. En la segunda parte de la sesión tendrá lugar una dinámica participativa en la que todas las personas asistentes podrán hacer aportaciones y reflejar sus impresiones.

Al contar con un aforo limitado  es necesario confirmar asistencia previamente.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScck1LY29K-esSbn_dke9c9I4cq-_RjHRxQtNzwVDy0JxeR_g/viewform

* Las personas que ya están inscritas, no hace falta que se vuelvan a inscribir, salvo si quieren cancelar su inscripción dirigiéndose a dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es.

La sesión es presencial y cumple con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.