El sábado 28 de noviembre el Consejo de Barrio 10 impulsa un espacio de reflexión y divulgación sobre la salud pública en nuestra ciudad. El objetivo es conocer como son nuestros barrios, su organización y configuración desde esta perspectiva.

Para todo ello, contaremos como invitados con Manuel Franco, epidemiólogo y profesor de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y con Rosa Isabel Cabra, enfermera del Servicio de Promoción de la Salud de Alcalá de Henares. Así, se expondrán aquellos recursos existentes en el municipio que ya están teniendo mucha importancia para desarrollar conciencia sobre la salud pública. Por su parte, el Consejo presentará en este espacio el proyecto, abierto a todos los colectivos sociales y vecinas de esta zona (Espartales y Ciudad 10), de disfrutar de barrios más habitables, sostenibles y saludables.

Os esperamos el próximo sábado 28 de Noviembre a las 11:00 horas en el Centro Cultural La Galatea del Barrio de Espartales. *Si llueve estaremos en la zona cubierta del patio del Colegio de Espartales.

Por cuestiones de aforo y seguridad, para asistir y participar has de escribir un correo electrónico con tu nombre y apellidos a dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es