Desde la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos y el Servicio de Dinamización queremos agradecer a todas y cada una de las personas implicadas en este San Isidro 2021. Mención especial a todas las Asociaciones del Distrito I que con tanta ilusión y entrega hacen posible estas fiestas. Asociación de Vecinos San Isidro, Asociación Sociocultural Eras de San Isidro, Casa Regional de Andalucía, Casa Regional de Castilla La-Mancha, Teatro Independiente Alcalaíno (TIA), Grupo de Teatro Duelos y Quebrantos, Escuela de Baile Pepe Vento, Escuela de Baile Creand¡oh!, Asociación de Antiguas Alumnas de la Escuela Municipal de Adultos, Asociación Española Contra el Cáncer, a todo el Equipo de la Concejalía de Participación Ciudadana. ¡Gracias y mil veces gracias! ¡Os esperamos en San Isidro 2022!