Inicio Sin categoría Curso gratuito: «Gestión de Asociaciones con Enfoque de Género»

Curso gratuito: «Gestión de Asociaciones con Enfoque de Género»

Formación gratuita dirigida al tejido asociativo del municipio con el objetivo de dar a conocer e incorporar la perspectiva de género en la gestión y programación de las asociaciones, como herramienta imprescindible para la participación igualitaria.

Contenidos:

Importancia y beneficios de incorporar la perspectiva de género en mi asociación.

Radiografía de mi asociación: buenas prácticas y nuevos horizontes.

Cómo incorporar la perspectiva de género: maletín de herramientas.

Estrategias de comunicación inclusiva.

Dirigida a las Asociaciones del municipio.

Jueves de abril (8, 15, 22 y 29). Total 12 horas, distribuidas en 4 sesiones de 17:00 a 20:00h. Formación presencial, pudiéndose realizar dos sesiones en formato on-line.

Salón de actos de la Junta Municipal de Distrito II. Av. de Reyes Católicos, 9

Más información: Concejalía de Igualdad. Telf.: 918771720. Email: coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es

Plazo de inscripción hasta el 5 de abril en el enlace: https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/formulario-de-inscripcion-gestion-de-asociaciones-con-enfoque-de-genero/?fbclid=IwAR3GI4_pdUftHuAzB5HLTDiCFajAijIpUm4W9SYTCSHY6HvseO6VlE7EaPg