Hoy día 18 de diciembre ha concluido el periodo de alegaciones al texto del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, tras un periodo de 30 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid (BOCM), el pasado día 5 de noviembre.

Una vez informada la admisibilidad por parte de los técnicos y la asesoría jurídica municipal de cada sugerencia o reclamación, será aprobado de forma definitiva el nuevo texto del Reglamento de Participación Ciudadana, en un nuevo Pleno Municipal.

De esta manera está previsto que culmine la fase administrativa para que el Reglamento de Participación pase a ser de obligado complimiento para el Ayuntamiento.

El Reglamento es un documento vivo, cambiante, que dada su esencia de construcción colectiva se ha ajustado a las necesidades de la población alcalaína y a una realidad en constante movimiento; aún después de su aprobación final y su puesta en marcha, es susceptible de cambios en su funcionamiento, siempre y cuando se ajuste al procedimiento y a las necesidades de la ciudadanía de Alcalá de Henares.

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